Equipos.
Cada equipo consistirá de 6 tenistas y serán formados por medio de un draft puro en formato serpiente en el que se encontrarán disponibles todos los jugadores que forman parte del circuito de la ATP. Todos los tenistas no seleccionados en el draft quedarán como agentes libres.
Mercado.
Durante toda la temporada cada equipo podrá pujar por los tenistas que se encuentren como agentes libres. Cada puja consistirá en elegir un agente libre para incorporar y un tenista del equipo para liberar. Las pujas se adjudicarán periódicamente en días domingo (a definir cuando se publique el calendario de la temporada), el día anterior a la adjudicación, el mercado cerrará a las 23:59.
Si dos o más equipos pujan por el mismo tenista, éste se adjudicará al equipo que se encuentre más alto en la lista de prioridades. La lista de prioridades se formará en el orden inverso al sorteo del draft, cada puja exitosa enviará al correspondiente equipo al final de la lista.
Torneos.
Se considerarán los torneos Grand Slam, Masters 1000, 500 Series, 250 Series y ATP Cup. Sólo serán tomados en cuenta los cuadros principales de cada torneo, las rondas de Qualy se excluyen de la puntuación.
No se incluyen las ATP Finals, la Copa Davis ni los Juegos Olímpicos.
Puntajes.
Cada tenista sumará puntos para su equipo en relación a su avance en los torneos que dispute, según la siguiente tabla:

Además del puntaje base, los tenistas recibirán una bonificación por cada tenista de ranking superior al propio al que derrote y una penalización por ser derrotado por un tenista de ranking inferior. Tanto la bonificación como la penalización será igual a la diferencia de ranking entre ambos con un máximo de 100 puntos.
El equipo con la mayor cantidad de puntos al final de la temporada será el campeón.
